Cuida tu piel en Semana Santa

Cuidar nuestra piel es una tarea diaria que debemos cumplir, más aún en Semana Santa. En estas fechas hay quienes prefieren quedarse en casa y asistir a la iglesia. Mientras que otros optan por tomarse unos días de descanso ¿Eres de los que prefiere un escape a la playa?

Busca el protector solar ideal para tu piel, que sea hipoalergénico, no irritable y no comedogénico, con una hidratación profunda y con efecto matificante para una protección instantánea contra los rayos UVA y UVB. ¿Eres de piel grasa? Elige uno que no deje sensación aceitosa en la piel.

Cuidar tu piel no se toma unas vacaciones, es una actividad para 365 días. La exposición constante a rayos ultravioleta puede dañar o matar las células de tu piel, lo que acelera el envejecimiento.

El gel de aloe vera es util para hidratar y enfrir tu piel, manteniendola suave y flexible. De hecho, el aloe vera es un ingrediente que tiene propiedades antimicrobianas naturales. Úsalo para reducir y prevenir los brotes leves a causa del sol o quemaduras.

¿Cómo te proteges en Semana Santa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.