Mascarillas para la piel grasa con solo 3 ingredientes

Mascarilla de pepino y limón

El pepino y el limón combinados crean una excelente mezcla para combatir la grasa del cutis ya que ayudan a eliminar las impurezas  y reducir la producción de grasa de la piel. Para preparar esta sencilla mascarilla solo necesitarás:

½ pepino

Zumo de limón

1 clara de huevo

Primero debemos pelar el pepino y colocarlo en la licuadora junto con el zumo de limón y la clara de huevo. Batimos todos los ingredientes hasta crear una pasta homogénea y uniforme. Una vez hecho este paso, aplicamos la mascarilla por todo el rostro y la retiramos con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 o 20 minutos.

Mascarilla de tomate

Esta mascarilla de tomate es ideal para el cutis graso ya que esta fruta  es un potente antioxidante  que actúa como astringente y además es rico en vitamina A y C. Para preparar esta mascarilla solo necesitarás:

1 tomate bien maduro

Zumo de limón

Avena

Colocamos dentro de la licuadora el tomate junto con el zumo de medio limón y una cucharada de avena batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. Luego la aplicamos sobre el rostro y la dejamos actuar por 15 minutos aproximadamente. Finalizamos retirando la mascarilla del rostro con abundante agua tibia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.